Advertorial
O ganas la batalla consiguiendo sacar el corcho, aunque esté cortado o desmenuzado, pero no te das cuenta de que se han caído trozos de corcho que contaminan tu vino…
O perder. Ver que la mitad del corcho sale en el sacacorchos y la otra mitad se queda en el vino… Y en este caso, no admitimos la derrota, pero iniciamos una búsqueda exhaustiva en internet que muestra “cómo sacar un corcho roto”. por la mitad de una botella”.
De esta forma, el sacacorchos convencional acaba siendo el gran villano, ya que al atravesar el corcho hace que caigan trozos de corcho que contaminan el líquido. Esto es bastante malo, ya que daña el sabor, pero puede empeorar aún más, puede partirlo por la mitad y ni siquiera poder sacarlo del cuello de la botella, dada su fragilidad.
“Desarrollé PopperWine porque mis clientes siempre me preguntaban cuál era la mejor manera de abrir sus vinos.
Es un gran desperdicio pagar mucho por un vino y usar un sacacorchos común que desmorona el corcho y lo contamina, se convierte en una situación triste, perderá el sabor y el aroma que tomó décadas mejorar y arruinar la experiencia de cata. así que quería encontrar una manera de ayudar.
Estoy muy contento de ser el creador y ver aPopperWine siendo reconocido a nivel mundial en eventos internacionales como el mejor complemento para abrir vinos.”Giorgi Marchetti, creador de PopperWine