Advertorial
La tecnología aplicada a SuperSaw fue iniciativa de un exprofesor de ingeniería, quien estaba decidido a resolver un tema crucial, del que ya hemos hablado aquí: el tamaño y la dificultad de utilizar una motosierra tradicional. Y lo mejor está por venir.
Al dar vida a lo que llamamos SuperSaw, se dio cuenta de que era posible crear un motor hecho de cobre, tan eficiente, tan eficiente, que sería capaz de alcanzar unas increíbles 2000 revoluciones por minuto. Y lo mejor de todo, el motor es incluso más pequeño que una pelota de béisbol.
Las motosierras siempre han sido herramientas fuertes y robustas, a menudo expuestas al más alto nivel de exigencia. En cuanto a eso, no te preocupes. La SuperSaw es compacta, eficiente y muy fácil de usar.
Un gran factor que diferencia a SuperSaw de sus competidores en el mercado es la democratización del uso de motosierras. Su facilidad de uso es genial y te vamos a explicar cómo cualquier persona, desde los más pequeños hasta los mayores, puede manejarlo de forma segura y sencilla.
Lo que también cabe destacar es su ligereza. Hablamos de una motosierra muy potente y moderna que pesa menos de 1 kg. Es tan ligera que la SuperSaw puede manejarse con una sola mano. Un gran contraste con los modelos tradicionales de motosierras, que son pesadas y hay que reponerlas constantemente.
Nuestro informe contactó al distribuidor oficial de SuperSaw en México.
En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial.(Acceda haciendo clic aquí).
Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratis.
Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, que el descuento se aplicará automáticamente.