Advertorial

Tecnología

Entienda cómo este increíble dispositivo salvará tu computadora.

Este nuevo dispositivo de respaldo con increíbles 2 terabytes está revolucionando el mercado. Para entenderlo mejor, lo compramos y lo probamos, ¡mira!
Por Mario Ribas – 09/01/2023 17h33 Actualizado hace una hora
Nuestros computadores son grandes aliados en las tareas del día. Ya sea para trabajar, estudiar o disfrutar momentos de ocio, las PC y las computadoras portátiles siempre son herramientas excelentes. Pero para utilizarlas de la manera más correcta y segura posible, es necesario tener cuidado.
Además de la precaución necesaria contra los virus, debemos prestar atención a la intensidad del uso del computador. Con el paso de los años, vamos almacenando fotos, videos y diversos tipos de archivos. Hasta que, un buen día, nos encontramos con la famosa ‘pantalla azul’. ¿Cómo resolver este problema?

El drama de la pantalla azul y las soluciones para el problema:

La famosa ‘pantalla azul’ es una señal dada por tu computadora de que las cosas están comprometidas en el disco duro, donde se almacenan los datos. A veces, puede ser algo menos grave, pero en gran parte de los casos, la ‘pantalla azul’ significa que tu disco duro puede haber sido dañado debido a la sobrecarga de archivos.

En estos momentos, hay una solución más dolorosa y otra innovadora. La primera consiste en buscar la recuperación del disco de tu computadora, algo que puede costar más de 2.500 reais y, al final, no salvar tu disco duro. ¿Pero hay también una solución innovadora? ¿Quieres saber cuál es?

MegaCloud Stick te salvará tu computadora y todos tus archivos; descubre cómo

Un grupo de expertos estadounidenses rompieron la cabeza para resolver esta ecuación, dando vida a algo que soluciona problemas con exceso de almacenamiento en discos duros de manera sencilla. Aquí es donde surgió el MegaCloud Stick, que podemos llamar el Super Pendrive.

MegaCloud Stick es diferente de cualquier otro pendrive o dispositivo de respaldo en el mercado. Tiene 2 TB de almacenamiento y un software integrado propio que hace que el respaldo de tu computadora sea mucho más sencillo. Para realizar el procedimiento, solo tienes que conectarlo en tu dispositivo, presionar ‘start’ y dejar que la magia suceda.

La palabra ‘mágica’ encaja bien en este momento. Eso es porque MegaCloud Stick es capaz de localizar y guardar archivos de manera automática gracias a su software propio optimizado. Todo el proceso de respaldo se realiza en cuestión de minutos.

Mas, será que vale a pena?

El hecho de que la copia de seguridad se realice en minutos a través del MegaCloud Stick debe ser valorado. En un mundo cada vez más rápido, ocupado, apurado, es necesario tener la tranquilidad de que ciertos procesos se realizarán rápidamente.

Por lo tanto, si trabaja transferiendo archivos constantemente, no se arrepentirá de apostar por el MegaCloud Stick como su principal aliado en las tareas del día. ¿Y quién no querría contar con 2TB adicionales de almacenamiento, verdad?

Aquí hay una lista de los beneficios de MegaCloud Stick:

¿Cómo hago para comprar?

Nuestro informe se puso en contacto con el distribuidor oficial de MegaCloud Stick en Mexico.

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial.(Acceda haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.
Solo a través de web oficial, puede estar seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratis.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, que el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde el MegaCloud Stick apareció en la televisión, se convirtió en una sensación y ya se vendieron más de 14 mil unidades a través de web oficial. Debido a la popularidad y todos los testimonios positivos, le recomendamos que ejecute y asegure el suyo hoy. Para verificar si todavía están disponibles en su área, solo accede al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luiz Hernesto Hace 2 horas
Producto muy bueno y más barato que cualquier otro dispositivo de almacenamiento! Pasé a él todas mis fotos antiguas, todavía hay bastante espacio libre. Muy bueno para hacer respaldo, no demora tanto como los pen drives comunes.
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
El producto realmente es eficiente, nunca había visto un pen drive con tanto espacio así… Reemplaza tranquilamente a un disco duro externo
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Compré hace unos 2 meses atrás, conseguí bajar varias películas y guardarlas en él en pocos minutos, la carcasa de él es muy bien acabada, el material parece muy resistente
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas Estoy usando el mío hace 1 semana y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Quedé muy feliz con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien empacado. Recomiendo.
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
Beneblue advertorial © Copyright 2022
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
contacto/email: [email protected]
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901
Select your currency