Advertorial

SALUD

¿Por qué los cirujanos de rodilla están tan entusiasmados con esta innovadora rodillera?

Este avance tecnológico puede ayudar a las personas a seguir moviéndose sin dolor de rodilla. Echa un vistazo a nuestra revisión.
Por Mario Ribas – 02/10/2022 17h33 Actualizado hace una hora
Los ortopedistas están impresionados con la capacidad de esta rueda tecnológica. Imagen: Reproducción / Portal G9
El dolor de rodilla acompaña a la mayoría de las personas en todo el mundo. Se estima que 1 de cada 3 personas padece este problema, que tiene consecuencias muy desagradables, como la pérdida parcial de la movilidad y la necesidad de intervenciones quirúrgicas.
En un país donde pocas personas tienen acceso a una buena atención médica, pensar en operarse puede parecer una locura. Pero a partir de ahora, podría ser algo que quedará en el pasado. Un nuevo dispositivo, aprobado por la Universidad de Yale (Estados Unidos.), ha estado ayudando a muchas personas en el tratamiento del dolor de rodilla.

Sin las rodillas, no somos los mismos:

Las molestias con el dolor de rodilla dificultan mucho la movilidad. Imagen: Reproducción / Portal Noticias
Puede que le parezca una tontería, tener una molestia en la región de la rodilla. Pero a medida que empeoran los crujidos y el ardor en la zona, las tareas cotidianas, que antes eran muy sencillas de realizar, empiezan a verse comprometidas. Agacharse para recoger algo que se ha caído al suelo, buscar algo del fondo del armario o incluso sentarse en una silla.
Pensando en salvar a las personas de todas estas molestias de forma sencilla, una innovación de los Estados Unidos y ya utilizada por 193 mil personas, llega a México para cambiar esta situación: la Power Knee Elite, una rodillera súper tecnológica que brinda soporte y alivio a las rodillas

Conozca el Power Knee Elite, una solución efectiva para sus rodillas

Todo empezó cuando los especialistas norteamericanos se inspiraron en las tradicionales rodilleras deportivas, muy rígidas, para crear algo nuevo. Más innovadora y muy tecnológica, la Power Knee Elite llegaron sorprendiendo a usuarios, fisioterapeutas, traumatólogos y demás profesionales del ramo.

Quién usó, aprobó y mucho

Entre las miles de personas que ya han usado y aprobado el Power Knee Elite, es Jeremy Campbell. El estadounidense es un veterano de la Marina de los Estados Unidos. y se convirtió en ciclista profesional. Tiene mucho de qué hablar sobre el tema.

En su relato de su experiencia con las revolucionarias rodilleras, explicó cuán importantes fueron para recuperarse de un problema que ya le había dado esperanza: “Tuve un accidente devastador mientras servía en la Marina. Me tomó docenas de cirugías y años de rehabilitación restaurar la función de mis piernas», dijo el veterano, quien recomienda a casi todos sus pacientes Power Knee Elite.

“Muchos compañeros ciclistas tienen alguna molestia o debilidad en la rodilla. Otros tienen un dolor cegador, no pueden caminar. Una de las primeras cosas que recomiendo en cualquier situación es el Power Knee Elite ”dice Jeremías. Por eso, el consejo es sencillo: si tienes dolor de rodilla, molestia, ardor o cualquier otro tipo de molestia, la Power Knee Elite Es una excelente solicitud.

Diseño moderno, funcional y súper tecnológico:

Cuando los desarrolladores pulsan la tecla que el Power Knee Elite Es súper tecnológico, no es de extrañar. El diseño del producto se ha pensado con frialdad para que no se satisfaga ninguna necesidad. O Power Knee Elite combina flexibilidad con soporte de una manera única.
Con 2 soportes laterales, al usar la rodillera, la rodilla queda firme y protegida contra torceduras y otras molestias. Todo ello sin ejercer una presión excesiva e incómoda sobre la región. La discreción del producto lo hace versátil y práctico, pudiendo ser utilizado en cualquier momento del día, ya sea en el trabajo, en la calle, debajo de la ropa.

O Power Knee Elite puede convertirse en un gran aliado en la lucha contra el dolor de rodilla. Recapitulemos los principales beneficios de la rodillera más revolucionaria del mercado:

¿Cómo hago para comprar?

Nuestro informe se puso en contacto con el distribuidor oficial de Power Knee Elite en Mexico.

En respuesta, nos informaron que el producto no se está vendiendo en tiendas físicas, solo a través del sitio web oficial.(Acceda haciendo clic aquí).

También nos informaron que, debido al éxito de ventas del producto, están apareciendo varias falsificaciones en el mercado.
Solo a través de web oficial, puede estar seguro de recibir el producto original con una garantía de 30 días.

Como agradecimiento por este artículo publicado, el fabricante puso a disposición de nuestros lectores un descuento exclusivo y envío totalmente gratis.

Para aprovechar la promoción, simplemente haga clic en la imagen de abajo o en este ENLACE ESPECIAL, que el descuento se aplicará automáticamente.

ACTUALIZACIÓN: Desde el Power Knee Elite apareció en la televisión, se convirtió en una sensación y ya se vendieron más de 26 mil unidades a través de web oficial. Debido a la popularidad y todos los testimonios positivos, le recomendamos que ejecute y asegure el suyo hoy. Para verificar si todavía están disponibles en su área, solo accede al enlace oficial haciendo clic aquí.

COMENTARIOS

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y no representan la opinión de este sitio. Si encuentra algo que viola los términos de uso, por favor repórtelo. Lea las preguntas frecuentes para averiguar qué es inapropiado o ilegal.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luiz Hernesto Hace 2 horas
Compré esta rodillera hace unos meses, es genial, me ayudó mucho a acabar con el dolor que tenía en la rodilla derecha!! ¡Todavía lo uso hoy!
Curtir   Compartilhar
Roberto Campos Hace 1 hora
El producto es realmente muy eficiente, nunca había visto algo así, parece una simple rodillera pero tiene mucha tecnología incorporada.
Curtir  Compartilhar
Helena Miller hace 23 minutos
gracias por el consejo, leyendo los comentarios aquí, por cierto, el producto realmente funciona, lo compraré también
Curtir   Compartilhar
Marcos Alvarenga hace 4 horas
Lo uso desde hace mucho tiempo, es realmente bueno, lo recomiendo a cualquier persona que tenga algún tipo de problema en la rodilla.
Curtir   Compartilhar
Jair Valentin hace 3 horas
Llevo 1 semana usando el mio y puedo decir lo mismo, excelente
Curtir   Compartilhar
Aurora Souza hace 23 minutos
Estoy muy contento con la compra, realmente me sorprendió. Estoy muy satisfecho. El envío fue muy rápido y llegó bien embalado. Yo recomiendo
Curtir   Compartilhar
Thales Pereira hace 5 horas
Gran relación calidad-precio, buen producto.
Curtir   Compartilhar
Betina Munhoz hace 3 horas
¿Cuánto tardó en llegar?
Curtir   Compartilhar
Karina Nogueira hace 15 minutos
El mío tardó 7 días en llegar.
Curtir   Compartilhar
Fernando Santos hace 1 día
¿Es este sitio realmente confiable?
Curtir   Compartilhar
Patrícia hace 23 horas
Compré el mío y todo bien…
Curtir   Compartilhar
Mayara Pontes hace 23 horas
También llegó aquí, esta es una tienda confiable, todas las revisiones hablan bien.
Curtir   Compartilhar
Júlio Oliveira  hace 23 horas
Investigué bien el sitio antes de comprar, ¡es confiable y el cnpj es verdadero!
R3viewblog advertorial © Copyright 2023
CNPJ: 33.024.460/0001-09
ADVERTENCIA: Toda la experiencia es responsabilidad del usuario.
Descargo de responsabilidad sobre la salud: este sitio web NO tiene como objetivo brindar asesoramiento médico ni reemplazar el asesoramiento y el tratamiento médicos por parte de su médico personal. Se recomienda a los visitantes que consulten a su propio médico u otro profesional de la salud calificado con respecto al tratamiento de afecciones médicas. El autor no se hace responsable por cualquier malentendido o mal uso de la información contenida en este sitio web o por cualquier pérdida, daño o perjuicio causado, o presuntamente causado, directa o indirectamente por cualquier tratamiento, acción o aplicación de cualquier alimento. o fuente de alimentos discutidos en este sitio. Todas las marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Hacemos todo lo posible para mantener actualizada la información de esta página, pero las normas y reglamentos cambian con frecuencia: por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por imprecisiones.
Referencia:

Knee Pain and Mobility Impairments: Meniscal and Articular Cartilage Lesions:
https://www.jospt.org/doi/10.2519/jospt.2010.0304

Biomechanical and functional efficacy of knee sleeves: A literature review
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28673759/
Immediate effect of the elastic knee sleeve use on individuals with osteoarthritis https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/21952996/
El dolor de rodilla afecta al 69% de los brasileños, según una investigación: https://jc.ne10.uol.com.br/colunas/vida-fit/2019/06/07/dor-no-joelho-afeta-69-dos-brasileiros-aponta-pesquisa
contacto/email: [email protected]
Teléfono: +55 41 9136-8834
Dirección: 8 The Green suit B, Dover, DE, ZIP: 19901
Select your currency